Colección VIR14
Otra forma de ver la vida por Virginia Torrecilla

editadas LR-249.jpg

Sobre Vir

Virginia Torrecilla es futbolista del Atlético de Madrid Femenino y capitana de la Selección Española Absoluta, además de amiga nuestra de toda la vida. Junto a Vir hemos diseñado una colección de gafas de sol exclusiva con un diseño clásico y elegante, disponible en 3 modelos diferentes, personalizados con su nombre y su número de camiseta, el 14.

 

Estamos encantados de poder presentaros este precioso proyecto y, de alguna manera, compartir otra forma de ver la vida, la de Virginia, un ejemplo de superación y lucha, tanto en su carrera profesional, esforzándose al máximo para llegar a lo más alto del futbol femenino, como en su vida personal, ya que se sigue recuperando de un cáncer que le ha tenido alejada de los campos de fútbol desde mayo de 2020.

El modelo VIR14 está pensado para hombre y mujer y ha sido fabricado con materiales de primera calidad. Por cada compra de la colección limitada VIR14, AGGA destinará 20 euros a la Asociación de Niños contra el cáncer fundada por el Hospital Universitario de Navarra donde Vir recibió su tratamiento y compartió momentos muy duros con l@s niñ@s a los que esta asociación ayuda.