61983_edited_edited.jpg

Políticas de la tienda

POLÍTICA DE ENTREGAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Envíos.

El usuario que hace una compra en AGGA EYE WEAR acepta las condiciones de pedido una vez finalizado el pago y completado el pedido. Éste será entregado por nuestro servicio de mensajería exprés en un plazo entre 3 a 5 días hábiles en la dirección indicada.

En el momento de la entrega y en ausencia del cliente, el pedido podrá ser entregado a cualquier persona responsable mayor de edad que se encuentre en el domicilio o destino indicado aportando su firma y DNI. En el caso de que no se encuentre la persona que realiza el pedido u otra persona que lo pueda recibir en su nombre, el servicio de mensajería intentará contactar contigo, máximo en dos ocasiones, para acordar una nueva entrega.

Aunque no es habitual en temporada alta y de rebajas los tiempos de entrega pueden verse afectados y ampliarse hasta 7 a 10 días hábiles desde la fecha en la que se realizó el pedido.

 

 2.- Cambio de productos o devoluciones.

En el caso de que el usuario quiera realizar un cambio de producto por otro ofrecido en la tienda, deberá abrir un soporte técnico en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo y enviarlo por sus propios medios a la dirección que un miembro del soporte técnico le facilitará, asumiendo el usuario los costes que esto conlleve.

Una vez recibido por nuestro soporte técnico AGGA EYE WEAR dispone de hasta 3 días hábiles para verificar que no ha sido utilizado y que se encuentra en perfecto estado antes de pasar a la devolución del mismo que se efectuará en la misma forma de pago que el pedido original y con un plazo máximo de 14 días hábiles. La empresa reembolsará el valor total del/los productos devueltos excepto los gastos de envío en pedidos inferiores a 60€.

El paquete debe ser enviado con el estuche y todos los embalajes originales en conjunto con una copia en papel del pedido que enviamos a tu correo electrónico para facilitar el origen y la persona que lo devuelve. Por consiguiente, se gestionará la devolución del primero y el usuario podrá hacer otro pedido totalmente de forma independiente.

La empresa no se hace cargo de posibles extravíos, daños o error en la dirección proporcionada que los componentes del paquete puedan sufrir durante su trayecto de vuelta a origen. AGGA EYE WEAR recomienda al usuario que pida un número de seguimiento a la empresa de transportes para tener, en todo momento, información sobre su envío. El usuario acepta que si el producto llega con cualquier desperfecto que haya sufrido durante el trayecto, éste pueda sufrir una depreciación o que la empresa pueda rechazar su devolución.

En caso de pagos realizados en Efectivo solo podrá realizarse el cambio de producto cuando es defectuoso.

 

3.- Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía.

En caso de defecto de fábrica el usuario deberá abrir un soporte de incidencia en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido explicándonos el defecto y aportando fotos o vídeos que lo demuestren. En este caso, los costes de la devolución correrán a cargo de la empresa.

Se consideran defectos de fábrica aquellos que; (1) inhabiliten cualquier producto para el uso que han sido diseñados, (2) disminuya su calidad o posibilidad de uso y (3) se encuentren dentro del periodo de garantía.

Una vez que AGGA EYE WEAR reciba el soporte y las pruebas del usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto. En caso de que AGGA proceda a la devolución le indicará al usuario la forma de envío a origen.

Cada producto que se devuelva deberá estar sin uso, contar con todas sus etiquetas, embalajes originales y accesorios que dicho producto incluya, además de una copia en papel del pedido remarcando el producto que se devuelve. En caso de que el usuario no proceda de esta forma AGGA EYE WEAR se reservará el derecho a rechazar la devolución.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, AGGA EYE WEAR procederá al envío del mismo producto si está en existencia o en caso contrario,  le dará la posibilidad al usuario de cambiar el producto por otro con similares características por el mismo valor, o aplicando la diferencia de precio que entre ellos pudiera haber.

En el caso de que por motivos de stock este producto ya no se encontrara en stock y el cliente no quiere cambiarlo por uno diferente tendrá también la posibilidad de rescindir el contrato y solicitar la devolución de su dinero.

La entrega del nuevo producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que AGGA EYE WEAR aprueba la devolución o cambio por un nuevo modelo. Los portes de envío asociados en caso de cambio no implicarán costes adiciones para el usuario.

Si el usuario rescinde de la compra por inexistencia del producto, AGGA EYE WEAR procederá al reembolso correspondiente incluidos los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días hábiles y en la misma forma en la que se realizó la compra (sujeto a disponibilidad del banco encargado de realizar la devolución) 

4.- Cancelación de pedidos.

AGGA EYE WEAR intenta tener siempre el stock al día, pero teniendo en cuenta que el proceso del pedido puede demorarse entre uno y dos días y el stock pueda no estar completamente actualizado al instante, se reserva el derecho de cancelar el pedido de forma total o parcial, avisando previamente al usuario dentro del plazo establecido de dos días hábiles posteriores a la compra del usuario.

                                 POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DE USUARIO.

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tus datos de tarjeta de credito, contraseñas y registros de pago No son almacenados ni se quedan guardados. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

 

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:

 

Para proporcionar y operar los servicios;

Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico;

Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales;

Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. que nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall. Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal. Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a agga.eyewear@gmail.com o envíanos un correo a Av. Bartomeu Rosello 7B. Ibiza 07800. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

 

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos:

 

AGGA EYE WEAR. AGGA BORN IN IBIZA

agga.eyewear@gmail.com

Av. Bartomeu Rosello 24,7B. CP:07800.

52811711P

Contacto